Motociclista muere al despistarse cuando se dirigía a su trabajo en Juliaca


Votación: 196 votos

Escribe: Lourdes Calla Torres | Policial - 10 Apr 2014


Trágica muerte encontró, ayer por la mañana, un motociclista tras despistarse y ser arrollado por un volquete cuando se desplazaba por la avenida Nueva Zelandia en la urbanización la Capilla.

La víctima identificada como Esmir Cossio Ramos Huanca (26), salió minutos antes de su vivienda y se despidió de su esposa como todos los días, pero cuadras más allá falleció de forma instantánea al estrellarse contra la berma central de la referida avenida y luego un pesado vehículo lo arrolló y se dio a la fuga.

Ante la llamada de emergencia, agentes del Serenazgo Municipal se apersonaron hasta ese sector con la intención de auxiliar al conductor de la moto, pero yacía sin vida en medio de la vía asfáltica y su motocicleta terminó destrozada a unos 5 metros del cuerpo inerte.

Su esposa Cosilda Mamani Coanqui, al enterarse llegó hasta el lugar y en medio de escenas desgarradoras de dolor identificó a su pareja. “Hace rato salió de la casa, él trabaja en una taller de textilería, no entiendo qué pasó”, entre sollozos manifestó la mujer.

Minutos después llegaron policías de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito y el representante del Ministerio Público Lucio Toro Ríos, quienes realizaron las pesquisas respectivas y después trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital.

Las autoridades solicitarán las imágenes captadas por las cámaras de video-vigilancia ubicadas a unos 100 metros de donde ocurrió el accidente, para verificar las circunstancias y ubicar al volquete que participó en este fatal hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!