Incendian tienda de abarrotes y roban 35 mil soles en Juliaca


Votación: 244 votos

Escribe: Lourdes Calla Torres | Policial - 14 Apr 2014


Un incendio aparentemente provocado se produjo la noche del sábado en una tienda de abarrotes ubicada en la séptima cuadra del jirón Sucre en el barrio Túpac Amaru en Juliaca, al parecer sujetos desconocidos le prendieron fuego y luego robaron 35 mil soles.

Personal de la Compañía de Bomberos acudió al lugar y sofocó el fuego, luego llegaron agentes de la comisaría y el representante del Ministerio Público, Alex Sulayme Concha, quienes se entrevistaron con la propietaria del negocio Francisca Chambi Villalba. Las autoridades levantaron un acta de constatación.

“Dos veces han incendiado y luego en la casaca estaba el dinero que sacamos del banco, eso también se llevaron, tenemos problemas por el alquiler de la tienda, el dueño debe ser el autor intelectual de este atentado”, dijo a la Policía la agraviada. Además la víctima sostuvo que días antes recibían amenazas de personas desconocidas.

Según la hija de la dueña Tatiana Carbajal Villalba (27), las pérdidas económicas que dejó el siniestro es de unos 20 mil soles. Pidieron a los efectivos policiales investigar los hechos para determinar a los responsables, quienes deberán responder a la justicia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!