Capturan a cusqueños in fraganti robando autopartes


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Apr 2014


Tres ciudadanos cusqueños fueron arrestados por el Serenazgo Municipal, luego de ser sorprendidos in fraganti por el propietario de una camioneta robando dos tapas de las llantas del vehículo de placa C5I-746 que se encontraba estacionado en la segunda cuadra del jirón Bolívar en el cercado de Juliaca.

El agraviado Víctor Zapana Yerba (40) contó que tras sorprender a los delincuentes, les persiguió hasta el jirón Unión y Calixto Arestegui, luego pidió apoyo a los serenos, quienes los mantuvieron retenidos hasta la llegada de la Policía Nacional. Los agentes constataron que a la camioneta le faltaban las tapas de una llanta delantera y otra posterior.

Uno de los ladrones pidió perdón de rodillas a la víctima y trató de devolverle los objetos hurtados, con el fin de que deponga la denuncia y permita dejarlos libres, “nadie es perfecto pue jefe, todos cometemos errores, perdonemos”, le decía.

Los intervenidos dijeron llamarse Wilber Gonzales Huamán (35), Ángel Guillermo Calla y Jean Marco Estombelo Palma (20), todos dijeron ser naturales de Cusco. Ellos han sido trasladados a la comisaría Santa Bárbara, junto a las evidencias del robo, para las investigaciones necesarias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!