Fallecieron pareja de enamorados arrollados por combi en Juliaca


Votación: 248 votos

Escribe: Lourdes Calla Torres | Policial - 22 Apr 2014


Tras varias horas de agonía en el hospital Carlos Monge Medrano, fallecieron la madrugada de ayer la pareja de enamorados que se desplazaban en una moto y fueron arrollados por una combi la mañana del domingo en la avenida Mártires del 4 de Noviembre con la avenida América.

Las víctimas identificadas como Pablo Muñiz Pocohuanca y Roxana Ccama Machucapi (23), se desplazaban en una motocicleta cuando fueron impactados por la combi de la empresa de transportes Dorado Express de placa V6Y-960, que según las primera indagaciones el conductor César Salluca Llanos se pasó el semáforo cuando marcaba rojo.

Ambos fueron auxiliados por el personal del Serenazgo, pero sus lesiones eran muy graves que ayer en la madrugada fallecieron en el nosocomio, sus cuerpos fueron recogidos y velados la noche de ayer en sus domicilios.

Ante este fatal accidente, los familiares de los enamorados pidieron que las autoridades investiguen y sancionen al responsable de estas dos muertes. Mientras que el conductor de la combi será investigado en libertad, por el delito de lesiones graves con subsecuente muerte.

Por otro lado, los testigos del accidente pidieron con urgencia la construcción de un rompe muelles, a fin de evitar este tipo de accidentes que enlutan a familias que residen en esta ciudad de los vientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!