Moto atropella y mata anciano en Puno


Votación: 219 votos

Escribe: Marilia Pacori | Policial - 23 Apr 2014


Nada hacía presagiar que la tarde del lunes, Serapio Agapito Rodríguez Chura (74) sufriera un terrible accidente de tránsito, siendo arrollado por una motocicleta (4683–IZ), conducida por Washington Chirinos Marca (28), en la intersección del Jr. Los incas con Av. El sol.

Testigos aseguraron que el indefenso anciano estaba caminando por Jr. Andahuaylas, y cuando quiso cruzar por el Jr. Los incas, recibió un fuerte impacto de la moto, y a los pocos segundos el hombre de avanzada edad yacía en el piso con la cabeza completamente ensangrentada.

Visiblemente asustado el conductor de la motocicleta lo ayudó de inmediato y conjuntamente con el personal de la Compañía de Bomberos lo trasladaron al hospital regional Manuel Núñez Butrón, donde fue ingresado al servicio de emergencia.

Los galenos le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) Grave y diversas fracturas en todo el cuerpo; más tarde, cerca de las 11 de la noche, el anciano falleció.

Efectivos policiales se trasladaron a su domicilio ubicado en la Asociación Pro Vivienda Mz. I- Lote 6, con la intención de informar a sus familiares de lo sucedido, dándose con la sorpresa de que el anciano vivía solo. Vecinos comentaron que el occiso vivía en estado de abandono desde que murió su esposa.

Enterados del grave hecho, ayer aparecieron los 4 hijos del anciano, según se conoció viven en el distrito de Mañazo, quienes entre llanto y desesperación solo atinaban a preguntar a los efectivos policiales, el monto de la indemnización por la muerte de su padre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!