Matan a chofer en asalto en Cuyocuyo


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 May 2014


Cinco encapuchados, provistos de armas de fuego, mataron al conductor del vehículo modelo H1 (Z7F-956) y se llevaron las pertenencias de los pasajeros, la noche del domingo en la carretera Juliaca-Sandia. Al parecer los delincuentes buscaban a un narcotraficante.

El vehículo fue interceptado por los asaltantes en el sector Saytococha en el distrito de Cuyocuyo (Sandia), donde asesinaron de un balazo al conductor y propietario de la unidad vehicular, Wilfredo Chupa Ortiz (30).

Los facinerosos dispararon a quema ropa al conductor dejándolo mal herido, mientras que los demás empezaron a buscar las pertenencias de los pasajeros que en su mayoría eran profesores y abogados, por ello, se llevaron laptop, celulares y dinero en efectivo.

Según los pasajeros el atraco duró unos 8 minutos, tiempo en el que mantuvieron reducidos a los ocupantes, luego de ello fugaron con rumbo desconocido. “Decían dónde está el nacho y al no encontrar a quien buscaban, se fueron”, contó uno de los denunciantes.

El conductor herido fue llevado al centro de salud de Cuyocuyo donde llegó sin signos vitales. Los policías realizaron operativos, pero sin resultados positivos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!