Atrapan a Policía acusado de violación a una menor de edad


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 May 2014


Familiares de la menor de iniciales M.R.S. (17), ayer al medio día capturaron al efectivo de la Policía Nacional del Departamento Antidrogas, Marco Choquehuanca Parrillo, a quien acusan de dopar y violar a la menor, delito que se habría perpetrado junto a dos efectivos cuya identidad se desconoce.

La intervención se produjo, cuando el efectivo policial se encontraba en el estudio jurídico de un abogado, ubicado en el jirón Ayacucho N° 501 de la ciudad de Puno, luego fue trasladado a la Comisaría Central del Frente Policial de Puno para que se realice las investigaciones sobre el hecho.

Silvia R. Q., madre de la víctima denunció que habría pretensiones de ocultar el hecho, porque a la fecha no se conoce el resultado del examen médico, tampoco se detuvo a los dos supuestos efectivos de la Policía Nacional que están implicados en la violación.

Asimismo, dijo que habría sido amenazada por los efectivos policiales para que no denuncien el hecho; sin embargo, la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Puno ya inició con las diligencias del caso.

Cabe recordar, que el lunes 21 de mayo en horas de la noche la menor fue internada de emergencia en el Hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, por un cuadro de severa intoxicación y al día siguiente se conoció que fue ultrajada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!