Animador fue masacrado por cobrar por su servicio en Achaya


Votación: 244 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 May 2014


El animador de la orquesta Clave Show de Azángaro identificado como César Quispe López (40), resultó con múltiples lesiones luego de ser salvajemente agredido por un integrante de otra agrupación a quien le cobró por su servicio, la agresión sucedió en el distrito de Achaya (Azángaro) el fin de semana último.

Según contó el agraviado, ese día había participado de un matrimonio como animador luego de ser contratado por Ángel Quispe Quispe de la orquesta Ángeles de Corazón por 120 soles, cuando el compromiso terminó éste le reclamó por el pago y el agresor lo golpeó con el pedestal del micrófono.

Tras la agresión el hombre con el rostro desfigurado llegó hasta la vivienda de su amigo Alfredo Mochica Quispe, quién lo trasladó al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca donde los médicos le cosieron 25 puntadas en la frente y le curaron sus lesiones.

“Ya lo he denunciado en Achaya, ese día me quedé inconsciente y no recuerdo casi nada, ese señor me dijeron que es acostumbrado a contratar gente y no pagar, yo no pensé que iba a terminar así”, denunció la víctima mostrando las fotos iniciales de cómo quedó su rostro.

Cesar Quispe pide que las autoridades ordenen la detención de su agresor porque intentó matarlo, pese a ello, el sujeto sigue libre. Ayer en la mañana llegó al nosocomio juliaqueño a hacerse sacar los puntos que le cosieron en el rostro, los golpes que recibió le han dejado completamente desfigurado y le imposibilita seguir trabajando.

“No podemos permitir que haya personas que lleguen hasta ese extremo y no pase nada con ellos”, expresó Alfredo mochica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!