Implican a policías de USE en robo a estudiante en Puno


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Jul 2014

Implicados fueron identificados como Edgar Suasaca Capacoila, Oscar Antonio Torres Zapana y Marco Antonio Vilca Coaila
Implicados fueron identificados como Edgar Suasaca Capacoila, Oscar Antonio Torres Zapana y Marco Antonio Vilca Coaila

Nuevamente acusan a tres efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional del Perú, de participar en un asalto. Esta vez, el estudiante de la Escuela Profesional de Agronomía de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), Henry Jiménez Chucuya (20), fue salvajemente golpeado y le robaron todas sus pertenecías.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer entre las intersecciones del jirón Carabaya y Tacna, es ahí donde el estudiante es interceptado por los tres efectivos de la policía, quienes habrían estado en aparente estado de ebriedad.

El universitario narró que lo botaron al piso, lo golpearon y luego le quitaron el celular y su mochila, donde contenía libros, cuadernos y una cámara fotográfica; sin embargo, fue auxiliado por un taxista.

Mientras que los efectivo policiales habrían huido rápidamente, pero gracias a la rápida reacción de los taxistas y algunos transportistas lograron capturarlos a la altura del Mercado Central. Los implicados fueron identificados como Edgar Suasaca Capacoila (23), Oscar Antonio Torres Zapana (26) y Marco Antonio Vilca Coaila (23).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!