Familiares de taxista asesinado piden justicia


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jul 2014


Después de ser encontrado sin vida, el taxista y estudiante, David Huallpa Quecaño (20) en el centro poblado de Jallihuaya el pasado jueves 17 de julio, ayer los familiares del joven, en la plaza de Armas de la ciudad de Puno, con pancartas en mano pidieron justicia y sanción ejemplar para los responsables del asesinato.

Además, después de la misa de cuerpo presente en la Basílica Menor de la Catedral de la ciudad lacustre, pasearon el féretro del joven en el centro de la ciudad, junto a su taxi ensangrentado.

Los taxistas que se unieron a esta causa exigieron celeridad de las investigaciones y la implementación de estrategias para combatir la delincuencia y los asesinatos que en los últimos días fue de forma recurrente.

En tanto el padre de la víctima, Hilario Huallpa Chara, entre lágrimas, relató que su hijo era el menor de 6 hermanos y estudiaba manejo de maquinaria pesada en el instituto Enrique Torres Belón y diseño gráfico en la institución INKOTEC, además aseguró que su hijo no tenía problemas de ningún tipo y era un joven responsable.

“Mi hijo, era tranquilo, responsable, que estaba estudiando y no sé por qué lo mataron”, señaló. Luego el cuerpo del joven fue trasladado hasta su tierra natal, el distrito de Pomata, para su cristiana sepultura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!