Detienen a 17 personas en cantinas ubicadas en frontis del estadio


Votación: 137 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Policial - 22 Jul 2014


El pasado fin de semana se han intensificado las intervenciones policiales en la Ciudad de los Vientos, en cumplimiento con las disposiciones emitidas por el Ministerio del Interior. Por ello, el personal de Radio Patrulla, Sección de Protección Vehicular, Policía de Tránsito, USE, entre otros, realizaron intervenciones inopinadas en distintos puntos de la ciudad.

Durante esta intervención policial realizada la mañana de ayer en las inmediaciones de la cuarta y quinta cuadra del jirón José A. Zela, en el frontis del estadio Guillermo Briseño Medina, se logró detener a 17 personas indocumentadas que consumían bebidas alcohólicas en plena vía pública, así como al interior de cantinas clandestinas ubicadas en este sector.

Las personas detenidas fueron trasladadas hasta la dependencia policial para el respectivo control de identidad, y cabe mencionar que estas acciones policiales se vienen realizando con la finalidad de reducir el índice de criminalidad, y detectar a personas requisitoriadas.

Por otro lado, en el trabajo conjunto, Policía, Ministerio Público y SUTRAN, del pasado fin de semana intervinieron a un total de 647 vehículos, de los cuales 20 fueron multados por infringir al reglamento de tránsito, 31 vehículos menores no contaban con la documentación, esta acción se realizó tanto en la avenida Circunvalación, y en las salidas a Puno y Cusco.

También en horas de la noche ingresaron al local nocturno “Amanecer”, ubicado en las inmediaciones de los jirones San Martín con Piérola, donde intervinieron a 25 personas, 13 mujeres que laboraban como damas de compañía, y 12 parroquianos.

Asimismo, en el óvalo de la avenida Tacna se realizó una intervención de requisitorias y alcoholemia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!