Mujer muere trágicamente tras ser arrollada en Juliaca


Votación: 123 votos

Escribe: Richard Mamani | Policial - 23 Jul 2014


La excesiva velocidad y la imprudencia nuevamente ocasionaron la muerte de una persona en la vía Juliaca – Puno, esta vez una mujer que intentaba cruzar intempestivamente la pista encontró una trágica muerte al ser atropellada por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga.

El cadáver de la mujer quedó completamente destrozado, ya que fue arrastrado varios metros, y aparentemente otros vehículos también arrollaron el cuerpo, que terminó tendido en medio de la pista. El lamentable accidente se registró a las 5 de la madrugada la vía Juliaca - Puno en la en la urbanización Villa el Salvador cerca al grifo Panamericano.

En medio de dramáticas escenas de dolor, los familiares reconocieron el cuerpo de la víctima, quien fue identificada como Abelina Huaricallo Chambi (65), y según se conoció la mujer en horas de la madrugada salió a botar la basura, para luego preparar el alimento para sus dos nietos huérfanos, pero lamentablemente fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

Tras varios minutos hasta el lugar llegaron el personal de serenazgo municipal y la policía nacional quienes tuvieron que cercar la zona y poner señales de tránsito para evitar que los vehículos continúen arrollando más el cuerpo que se encontraba en medio de la vía, y con presencia del fiscal de turno se realizó la diligencia del levantamiento del cadáver.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!