Detienen a 14 mujeres en intervención a bares clandestinos en Juliaca


Votación: 124 votos

Escribe: Richard Mamani | Policial - 24 Jul 2014


Durante una inopinada intervención a bares y cantinas clandestinas en las inmediaciones de los jirones Piérola y Azángaro, 20 de agentes policiales lograron intervenir a 14 mujeres, que al parecer laboraban como damas de compañía.

Al interior del local conocido como la “Casa Amarilla”, ubicada en la cuadra 14 del jirón Piérola la Policía logró intervenir a un numeroso grupo de mujeres y parroquianos que ocupaban ambientes insalubres; mientras que otras cantinas incluso atendían en plena vía pública; los detenidos fueron llevados hasta la comisaría sectorial para el respectivo control de identidad.

Producto de las acciones policiales que se realizaron la mañana de ayer, se logró detener a un total de 31 personas, 17 varones y 14 mujeres, muchas de las cuales aparentemente trabajaban como damas de compañía en estos antros de la perdición, frecuentados por personas de mal vivir.

Tras la verificación de las identidades de las personas intervenidas, la policía informó que uno de los detenidos identificado como José Javier Bustinza Cuadros, natural de Ayaviri, estaba buscado solicitado por la Sala Liquidadora de San Román desde el 2008, por el delito de robo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!