Menor desaparecida en Tacna podría estar en Puno


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Aug 2014

Lisset Yely Chambe Quispe, menor desaparecida
Lisset Yely Chambe Quispe, menor desaparecida

Los familiares y amigos de la menor Lisset Yely Chambe Quispe (15), desaparecida el 23 de noviembre del año 2013 en el distrito de Susapaya de la provincia de Tarata de la región Tacna, emprendieron una campaña de búsqueda de la adolescente en la región Puno, pues según declaraciones de testigos, habría sido traída con engaños a nuestra región.

La menor desapareció en extrañas circunstancias la noche del 23 de noviembre, teniendo último contacto con su amiga Delia Calisaya Juanillo (14), quien asegura que luego de despedirse nunca más volvió a saber de la menor que horas antes, luego de acudir a una cabina de internet decidió caminar por la carretera Susapaya – Yabroco, desapareciendo hasta hoy.

Ante este hecho, la principal sospechosa de la desaparición, Delia Calisaya Juanillo, en su manifestación policial del 02 de diciembre del 2013, dijo haber escuchado que un tal Percy Ordóñez Fernández la habría llevado de Susapaya hacia el distrito de Capaso en la provincia de El Collao en la región Puno.

Existen otras hipótesis sobre el paradero y destino de la menor; sin embargo, los padres ante esta afirmación, comenzaron la búsqueda de la menor en la región Puno con la esperanza de encontrarla con vida. Cualquier información sobre el paradero de la menor Lisset Yeli Chambe Quispe puede comunicarse al teléfono 971-899173.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!