Turista Italiana fallece en hotel céntrico de la ciudad de Puno


Votación: 125 votos

Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Policial - 19 Aug 2014


El viaje de la ciudadana italiana, Iris Viñas Melira, se convirtió el último de su vida, debido a que en la mañana del día de ayer, falleció en una habitación del céntrico hotel Plaza Mayor, ubicado en jirón Deustua de la ciudad de Puno, cuando se preparaba para salir de la ciudad.

El levantamiento del cuerpo se dio al media día de ayer, ante la mirada de trabajadores del hotel, quienes se mostraron perplejos por lo acontecido. Horas antes, personal del hotel alertó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer hospedada en una de la habitaciones del primer en el número 104.

Personal de la Policía y la fiscalía en la respectiva diligencia encontraron que no había señal alguna de violencia o cualquier indicio de una muerte no natural, por lo que se especula que la turista haya fallecido por causas naturales, probablemente de un fallo cardiaco o cerebral producido por la altura.

Según el representante del Ministerio Público, la mujer había llegado a nuestra ciudad y ocupó un habitación de dicho hotel desde el día sábado y su edad superaba los cincuenta años

Hace más de un año, una turista colombiana, María Josefina Isopa de Guerrero, de 77 años fue encontrada muerta en una habitación del hotel Eco, por paro cardiaco; igual suerte tuvo la norteamericana Helen Kenney (80). Lo mismo con el turista francés, Denis Raoul Perret, y la turista argentina Juana Nora Collin Arriarte de 77 años, fallecidos ambos por neumonía.

El común denominador de este tipo de casos es que se trate de personas que superan los cincuenta o sesenta años de edad y que se encontraban solas; dato a tomar en cuenta para las personas encargadas de traer y atender turistas de estas características a nuestra localidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!