Vehículo del municipio de Muñani sufrió choque


Votación: 198 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 19 Aug 2014


Pobladores del distrito de Muñani, en Azángaro, denunciaron que la tarde del pasado 9 agosto el vehículo de placa de rodaje OO-7202 asignado a la citada municipalidad sufrió un choque frontal con un vehículo Renault, en la comunidad de Checayani en la vía Moroorco – Muñani, hecho que estarían encubriendo, debido a que la camioneta era utilizada para hacer pintas políticas.

Como se sabe el actual alcalde de esta localidad, Serapio Valdivia Laura, viene postulando a la reelección por el movimiento CONFIA, y según la denuncia estaría utilizando los recursos del Estado para realizar pintas proselitistas, incumpliendo las normas electorales.

También señalaron que el vehículo siniestrado de marca Toyota modelo Hi Lux 4X4, está internado en un autoservicio de esta ciudad; además dijeron que sus ocupantes se encontraban en aparente estado etílico.

Cabe señalar que Valdivia Laura, fue elegido alcalde del distrito de Muñani por el Movimiento Andino Socialista, para el periodo 2011 – 2014, y que según la página del Jurado Nacional de elecciones, nuevamente está postulando al mismo distrito, esta vez por CONFIA; sin embargo, viene ocultando el violento choque que sólo dejó daños materiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!