Mujer fue encontrada sin vida en un hotel en mina La Rinconada


Votación: 119 votos

Escribe: Francisco Wilber Muñoz Alvarez | Policial - 20 Aug 2014


Una terrible muerte encontró una mujer que fue ahorcada por su acompañante al interior de una habitación de un hotel del centro poblado La Rinconada, a donde había ingresado la noche del domingo, el propietario del establecimiento alertó del hecho a las autoridades, quienes encontraron el cuerpo desnudo de la víctima tendido sobre la cama.

El propietario del hotel San Carlos, ubicado en el jirón Venezuela, sostuvo que la fallecida ingresó al hotel el día domingo en estado de ebriedad en compañía de un varón que aparentemente dejó una identificación falsa, al igual que la mujer de aproximadamente 27 años, quien se habría identificado como Fanny Mera Quispe.

Según la manifestación del propietario del hotel, al ver que la fémina no abría la puerta de la habitación, dio parte al Ministerio Público, quienes con participación del personal policial ingresaron a la habitación, donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Durante la diligencia se evidenció que el cuerpo presentaba signos de ahorcamiento, por lo que se presume que el varón que la acompañaba sería el responsable del asesinato, puesto que este se dio a la fuga la mañana de ayer, por lo que la policía ya inició con la respectiva investigación

En presencia del fiscal de turno, Percy Salazar, se realizó el levantamiento de cadáver y su posterior internamiento en la morgue del Puesto de Salud de La Rinconada en calidad de N.N.; sin embargo, trascendió que la fémina sería de nacionalidad Boliviana, por lo que la Policía viene coordinando con el consulado para la plena identificación del cuerpo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!