Encuentran cadáver de indigente en medio de basural


Votación: 168 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 02 Sep 2014


En horas la mañana de ayer, los comerciantes del óvalo de la salida al Cusco, notaron la presencia del cadáver de un indigente, que yacía en medio del basural que existe en una las terrazas del parque Los Collas.

Según los moradores de la zona el infortunado varón falleció producto del excesivo consumo de bebidas alcohólicas y el intenso frío.

Luego de ser alertados por los comerciantes, hasta el lugar llegaron agentes del Serenazgo Municipal, quienes al inspeccionar la zona, en medio de cartones, plásticos y otros desperdicios, encontraron al varón sin signos vitales, por lo que procedieron a dar parte del hecho a la autoridad policial.

Horas más tarde, personal policial se apersonó a esta zona y en coordinación con el representante del Ministerio Público, realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver y su respectivo internamiento en la morgue del hospital Carlos Monge Medrano; cabe indicar que ya son varios los casos similares que están registrando en esta parte de la ciudad.

Los comerciantes y pobladores del lugar expresaron su malestar por el descuido y la inseguridad en la que se encuentra esta área verde, por lo que exigieron que la autoridad municipal ordene el inmediato recojo de la basura, y señalaron que esta realidad está generando una mala imagen a los visitantes de otras regiones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!