Despiste en vía a Laraqueri deja 12 heridos


Votación: 159 votos

Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Policial - 08 Sep 2014

Doce personas resultaron heridas, luego que el auto en que viajaban, una minivan de placa A1K-766, se despistó y sufrió una volcadura a unos cinco kilómetros de Puno en la vía que lleva a la localidad de Laraqueri. El accidente sucedió aproximadamente a las cuatro y media de la madrugada del día sábado.

Los desafortunados pasajeros procedían de la ciudad de Tacna y Moquegua y viajaban en la miniván conducida por Juan Eudes Maye Arocutipa (28), el que presumiblemente fue responsable del hecho por manejar a demasiada velocidad, según lo atestiguan los pasajeros de vehículo, por lo cual fue intervenido por la Policía de Carreteras.

Los heridos fueron identificados como; Melani Blanco Gallegos (24), Edgar Molleapaza Aroapaza, Gladis Villa Pérez (39), Marina Pino Valencia (56), Deisy Pérez Rodríguez (39), Cornelia Eduardo Pizano (59), Alberto Ramírez Samalloa, Melania Delgado Condemayta, Darwin Poma Carita y Huber Poma carita.

Los heridos fueron auxiliados por la Policía de Carreteras y fueron internados en el hospital Regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, donde vienen siendo atendidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!