Varón acusado de robo salvó de ser linchado por una enardecida turba en Juliaca


Votación: 209 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 11 Sep 2014


Un varón acusado del robo de retrovisores de un vehículo, se llevó el susto de su vida, pues se salvó de ser linchado por una enardecida turba de pobladores, quienes lo agredieron y despojaron de sus prendas personales y tuvo que ser rescatado por miembros de Serenazgo Municipal.

El presunto ladrón identificado como Roger Mamani Puma fue retenido por los pobladores de las intersecciones a la avenida el Triunfo con la avenida Virreyes, en horas de la noche de este último martes, y según la propietaria del vehículo, Julia Pariapata (33), este fue sorprendido cuando intentaba robar un espejo retrovisor en complicidad de con otras personas.

Tras la fuga de sus presuntos cómplices, la turba de enardecidos pobladores del sector incendiaron la moto taxi en la cual se encontraba este sujeto, quien en su defensa dijo ser mototaxista y que solo hacia un servicio a personas desconocidas, quienes le dijeron que espere para su retorno.

Hasta el lugar llegaron miembros de Serenazgo Municipal, quienes después de varias minutos de diálogo lograron rescatar al presunto ladrón, quien finalmente fue trasladado hasta la dependencia policial y posteriormente trasladado al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca ya que presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!