Intervienen a 150 estudiantes en discoteca clandestina en Juliaca


Votación: 107 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 11 Sep 2014

Intervienen a 150 estudiantes en discoteca clandestina en Juliaca
Intervienen a 150 estudiantes en discoteca clandestina en Juliaca

Producto de una inopinada intervención policial a un establecimiento que funcionaba como discoteca clandestina en pleno centro de la ciudad, lograron intervenir a más de 150 estudiantes de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, quienes en horas de estudio acudían a este antro de perdición.

Más de 15 agentes de la Policía de Radio Patrulla y de la Unidad de Servicios Especiales participaron de la intervención, donde incluso se tuvo que utilizar el vehículo de la USE para trasladar a la gran cantidad de estudiantes hasta la dependencia policial para realizar el respectivo control de identidad.

La intervención policial se produjo debido a los constantes reclamos de los vecinos del sector y padres de familia de los mismos estudiantes, pues este local no contaba con autorización municipal y funcionaba desde tempranas horas, atendiendo exclusivamente a estudiantes universitarios.

Mientras que los vecinos de la tercera cuadra del jirón Sandia expresaron su malestar por el funcionamiento de este local, debido a que expende bebidas alcohólicas en perjuicio de los jóvenes estudiantes, promoviendo la inseguridad durante las horas de noche en esta zona céntrica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!