Embisten y matan a gobernadora y su acompañante


Votación: 117 votos

Escribe: Elmer Mamani | Policial - 17 Sep 2014


Un irresponsable chofer acabó con la vida de las infortunadas, Edita Emelda Huayna Yupanqui (48) que se desempeñaba como teniente gobernadora de Zepita y Beatriz Mamani de Flores (55), cuando el vehículo Station Wagon con matrícula Z3K - 618 las embistió matándolas al instante.

El conductor fue identificado como Eleuterio Elisban Toma Chura (28) y según las primeras indagaciones, el auto que conducía venía con excesiva velocidad de la ciudad de Puno con dirección a la ciudad binacional de Desaguadero,

Las víctimas fueron atropelladas cuando esperaban una movilidad para regresar a sus casas, sin sospechar que jamás llegarían. Ellas, por invitación de los padres de familia, habían participado en el aniversario de la Institución Educativa Primaria Nº 70214 de Cumi en cuyo frontis perdieron la vida.

El lamentable hecho sucedió en la carretera de binacional a unos seis kilómetros de la localidad de Desaguadero, cerca a las 9 de noche del lunes.

Finalmente, las fallecidas fueron trasladadas a sus respectivas jurisdicciones para su entierro previsto para hoy en horas de la tarde; sus familiares quienes protagonizaron escenas de llanto y dolor demandaron justicia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!