Sicarios siembran terror en el distrito de Alto Inambari


Votación: 104 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 30 Sep 2014


La madrugada del domingo, dos sicarios armados ingresaron a dos locales buscando a los candidatos Leo Calcina Álvarez del FADEP y Teodoro Pino Suárez de Democracia Directa, y al no encontrarlos para atentar contra su integridad física pretendieron fugarse raudamente, y felizmente las Rondas Campesinas con la ayuda de varios militantes capturaron a uno de ellos.

Tras el seguimiento de los delincuentes hasta una de las cantinas de la localidad, las Rondas Campesinas detuvieron a uno de los presuntos autores del intento de asesinato, identificado como Percy Anibal Apaza Chambi, a quien se le encontró un revólver de cañón corto marca Smith Wesson calibre 38.

Sin embargo, horas más tarde luego de que las Rondas Campesinas entregaran al presunto sicario en custodia a personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Alto Inambari, se conoció que este delincuente había logrado darse a la fuga, situación que generó temor entre la población y en especial en los candidatos de los diferentes movimientos y partidos.

Mientras que los candidatos responsabilizaron a las autoridades, a las Rondas Campesinas, así como a los serenos por la fuga del malhechor, y exigieron una exhaustiva investigación y sanción a los responsables; mientras que la Policía y el Ministerio Público indicaron que realizarán acciones inmediatas en este caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!