Por problemas familiares madre envenena a sus dos hijos y se quita la vida



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 01 Oct 2014


Aparentemente por problemas familiares una madre tomó la fatal decisión de envenenar a sus dos menores hijos y acabar con su propia vida, el terrible hecho consternó a los vecinos de las inmediaciones de los jirones Benito Calla con Buenos Aires, quienes encontraron esta horrenda escena al interior de una precaria vivienda de calamina ubicada en la mencionada zona.

El hallazgo se produjo al promediar las 8 de la noche del último lunes, por parte de los vecinos de la zona, quienes al percatarse de la ausencia de los menores que siempre jugaban en la vivienda, y al no tener respuesta de la propietaria ingresaron a la casa, encontrando a la mujer y sus dos hijos, sin vida y tendidos sobre la cama.

Por lo que inmediatamente alertaron a los miembros de Serenazgo y personal policial, identificando a la madre como Elisa Turpo Jacho (31) y sus menores hijos de nombres Sadith (07) y Cristian M.T. (04), según los vecinos habría realizado este repudiable hecho porque tendría problemas familiares con su pareja.

Hasta el lugar llegó personal policial especializado de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) y de la Oficina de Criminalística (OFICRI), y según las investigaciones preliminares que se vienen realizando la madre primero habría envenenado a sus menores hijos y luego ella se quitó la vida, ingiriendo una potente sustancia tóxica.

Mientras que Néstor Murga Quispe (29), pareja de la fallecida llegó al lugar y no supo explicar por qué su conviviente tomó esta fatal decisión, posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver en presencia del representante del Ministerio Público, quien dispuso el traslado de los cuerpos hacia la morgue del hospital Carlos Monge Medrano para la necropsia de Ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!