Un muerto y varios heridos producto del choque de una camioneta 4x4



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 02 Oct 2014


Aproximadamente a la una de la madrugada del miércoles último, dos vehículos colisionaron en la vía Juliaca – Puno, dejando una persona fallecida y varios heridos, quienes fueron evacuados hasta diversas clínicas privadas de la Ciudad de los Vientos.

El hecho ocurrió cuando el vehículo de marca Toyota Hilux de placa de rodaje Z5I – 902, donde se desplazaban dos ocupantes, impactó frontalmente contra otra camioneta que circulaba en la vía proveniente de la ciudad de Puno; los ocupantes resultaron con graves lesiones en el cuerpo y solo uno de ellos fue auxiliado por el personal policial.

La persona fallecida identificada como Lucio Maquera Velázquez (42), era ingeniero civil, viajaba de copiloto y deja en la orfandad a dos menores hijos. El hombre perdió la vida tras una larga agonía, pues no habría sido auxiliado de forma inmediata, a su vez, según algunas versiones, la Policía se habría negado a trasladarlo.

Según testigos, el hombre fallecido horas antes alquiló el vehículo para trasladar varios objetos, sin presagiar su lamentable deceso en la vía Puno-Juliaca; ayer, personal policial conjuntamente con el representante del Ministerio Público realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!