Curmilluni a Flores: “Pides confianza cuando no pudiste con Acora”



Escribe: Viviana Orcoapaza Estrada | Policial - 02 Oct 2014

Carlos Curmilluni, candidato a la alcaldía de Puno
Carlos Curmilluni, candidato a la alcaldía de Puno

Continuando con los mítines por cierre de campaña, el candidato Carlos Curmilluni de Restauración Nacional, sacó al fresco a varios de sus contendores políticos, recordándoles la improvisación y mal uso de recursos en sus gestiones.

“Este señor habla de valores, dice ser la mejor opción de qué estamos hablando si él se ha ido de un partido a otro, con qué cara viene a decir que tiene valores y que le demos una oportunidad, si sabemos muy bien que no pudo en Acora”, haciendo clara referencia al candidato Iván Flores.

“Hoy ha nacido un joven, una piedra en su zapato para toda esa tira de corruptos, les vamos a recordar que Restauración Nacional, no vive de la política sino vive para la política, ellos tendrán experiencia en robar, en mentir, en hacer falsas promesas, somos la opción diferente”, remarcó.

El candidato a la alcaldía de Puno añadió efusivo, “el pueblo ahora ya no quiere un gobierno más de lo mismo, ya no quiere ver más delincuentes políticos, ver más rateros en la alcaldía, que lo único que hacen es malversar los recursos de la Municipalidad”.

“Hemos perseguido un sueño desde nuestra niñez ese sueño que tengo es tan puro y beneficia a cada uno de ustedes para hacer realidad ese sueño que nos llevará al anhelado desarrollo de nuestro pueblo”, dijo emocionado Carlos Curmilluni del Movimiento de Restauración Nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!