Hallan vehículo abandonado en la sétima cuadra del jirón Lambayeque de la ciudad de Juliaca



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 10 Oct 2014


Según el testimonio de los vecinos de la sétima cuadra del jirón Lambayeque, la madrugada de ayer se percataron sobre la presencia de un vehículo abandonado, debido al fuerte sonido de una alarma porque tenía las puertas abiertas, por lo que de inmediato comunicaron a las fuerzas del orden, que en un primer momento no hicieron caso a la denuncia.

Horas más tarde, ante la insistencia de los vecinos de las inmediación del jirón Lambayeque con la avenida Perú, hasta la zona llegaron personal policial, encontrando el vehículo de marca Hyundai de placa Z6V – 961, y tras encontrar su documentación y constatar que estaba intacto lograron ubicar a los propietarios y se procedió a entregar el vehículo.

Según información extraoficial se conoció que el conductor identificado como Alejandro Carcasi Choque la noche del miércoles habría sido dopado y abandonado en un descampado de la ciudad, para ser despojado de su vehículo, situación que aparentemente no fue denunciado ante las autoridades competentes.

Asimismo, los vecinos denunciaron que debido al abandono por parte de la actual gestión edil, esta zona se ha convertido en un lugar inseguro, ya que por la presencia de cantinas y bares nocturnos los actos delincuenciales se ha venido incrementado, por lo que pidieron mayor presencia policial, así como de Serenazgo Municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!