Reconocen a policías por encontrar y devolver dinero



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 10 Oct 2014


En una emotiva ceremonia de reconocimiento, el Frente Policial de Puno, encabezado por el general Alberto Villalobos Fernández, reconoció la labor de tres miembros de la Policía de Tránsito, por su ejemplar acción al encontrar y devolver considerables sumas de dinero a sus respectivos propietarios, dejando en alto la imagen de la Policía Nacional.

Como se recuerda el SO1 Rubén Apaza Escalante de la Policía de Tránsito, uno de los policías reconocidos, el 07 de octubre, tras la denuncia de Briseyda moroco cabrera (25) sobre el extravió de la suma de mil 500 nuevos en un minivan, logró recuperar el dinero y devolverlo a su propietaria en el paradero ubicado entre los jirones Tumbes y Huancané.

Mientras que el SO3 Miguel Condori Espinoza y la SO3 Brenda Uchazara Moncada, que también fueron reconocidos, la mañana del 7 de octubre, cuando patrullaban los jirones San Martín y Mariano Núñez, encontraron en la acera la suma de mil soles y luego de ubicar al propietario David Soto Fernández (55) le devolvieron la suma de dinero.

Por su parte el SO1 PNP Rubén Apaza Escalante, durante su discurso agradeció el reconocimiento al comando del Frente Policial de Puno, e invocó a sus compañeros a realizar su trabajo con responsabilidad y honestidad, en beneficio de la comunidad y la buena imagen de la Policía Nacional del Perú, pese a la incomprensión de una parte de la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!