Padres buscan a menor desaparecida el pasado 27 de septiembre en San Antón


Votación: 135 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 14 Oct 2014

Sharon E. A. C. (06): manor desaparecida
Sharon E. A. C. (06): manor desaparecida

Los desesperados padres de la niña Sharon E. A. C. (06) vienen buscando intensamente a su hija, que desapareció en extrañas circunstancias el pasado 27 de septiembre en el centro poblado de Unión Soratira, en el distrito de San Antón (Azángaro).

El padre de la menor, Teófilo Apaza Quiro, cuenta que su hija desapareció aproximadamente a las 10 de la mañana, luego de salir de la casa de su amiga, a donde acudió a jugar, y refirió que al momento de la desaparición vestía un buzo verde y una chompa de cuello alto de color amarillo y pidió que las autoridades lo ayuden en su búsqueda.

Entre lágrimas, Elena Calcina Hanco, madre de la menor, manifestó que desde hace dos semanas vienen buscando intensamente a su pequeña hija, y que hasta la fecha nadie les da razón alguna y no han podido ubicarla; por ello, invocó el apoyo de las personas para dar con el paradero de su hija.

Los acongojados padres de Sharon pidieron también que las autoridades policiales investiguen la desaparición, pues ya suman varios casos de desapariciones de menores como el ocurrido días previos a las elecciones en la comunidad de Quejon Mocco en Samán, donde extrañamente también desapareció otra menor de 11 años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!