Delincuentes balean a comerciante de lana en la avenida Ferial en horas de la mañana



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 21 Oct 2014


Una balacera desató el pánico entre transeúntes y vecinos de la urbanización Santa María, donde en circunstancias extrañas, delincuentes armados dispararon a quemarropa contra un comerciante dedicado a la venta de lana y cuero; el hecho dejó como saldo dos personas heridas, quienes fueron auxiliadas y evacuadas a la clínica “Monte Sinaí”, por el Serenazgo Municipal.

El hecho se registró la mañana de ayer en las inmediaciones de la avenida Ferial con el jirón Enrique iglesias, aproximadamente a las 9.30 de la mañana, en circunstancias que Víctor Mamani Coaquira (55) volvía de realizar su negocio a bordo su camioneta 4x4 de placa de rodaje PIA-501, y fue atacado por dos delincuentes que le dispararon y lo hirieron en la rodilla izquierda.

Según las declaraciones Mamani Coaquira, “dos personas con cascos y que iban en una moto, luego que yo he bajado del carro, me han disparado a quemarropa, y se fugaron a bordo de la moto”; aclaró que no se trataba de un asalto y que el ataque sería parte de una venganza.

Según la denuncia los delincuentes se cubrieron sus rostros con cascos, y al parecer venían siguiendo los pasos del comerciante; para ello se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negro, pues tenían la intención de disparar a quemarropa y quitarle la vida al referido ciudadano, sin importarles que estaban en plena vía pública.

Producto de esta balacera también resultó herida Margarita Argote Ccami (38), a quien una bala le rozó en uno de sus zapatos, y fue identificada como familiar del herido, la misma que se encontraba al interior de una vivienda cercana, por lo que también fue evacuada de emergencia por parte del personal de Serenazgo Municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!