Un muerto tras caída de camioneta de la DREP a un abismo en Sandia


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Oct 2014

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Aproximadamente a las dos de la tarde de ayer ocurrió un accidente de tránsito en el lugar llamado Laramoqo a unos 7 kilómetros de la ciudad de Sandia, donde el vehículo de color blanco de marca Toyota de placa EGG-232 de propiedad de la DREP-Puno cayó a un barranco cobrando la vida de una persona.

El vehículo era conducido por José Nina Flores quien terminó con graves heridas, en tanto, su acompañante Miguel Alfredo Mamani Contreras falleció instantáneamente. El occiso es trabajador de la DRE Puno, tal como consta en la papeleta de salida donde también figuraban otros nombres, sin embargo, esas personas no se encontraban en el vehículo.

La unidad se dirigía de Sandia a los distritos de San Juan del Oro y San Pedro de Putina Punco para la distribución de materiales educativos. Según testigos, un camión habría cerrado el paso y por la lluvia y el mal estado de la vía ocasionaron que la camioneta caiga a un abismo de más de 20 metros de profundidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!