Puno a la espera de un nuevo jefe del Frente Policial tras destitución de Villalobos



Escribe: Los Andes | Policial - 23 Oct 2014

Destituido general PNP, Alberto Villalobos.
Destituido general PNP, Alberto Villalobos.

El Ministro del Interior Daniel Urresti Elera, decidió remover del cargo de jefe del Frente Policial Puno al general Alberto Villalobos Fernández, esto porque no tuvo resultados satisfactorios durante su permanencia al mando de la institución en los año 2013 y 2014.

Otra de las razones por las cuales Urresti decidió quitarle la confianza al general Villalobos fue el hecho de que durante su periodo, se detectó a varios efectivos policiales involucrados en casos de narcotráfico, como fue el último caso del comandante Carlos Herrera Sánchez, quien junto a suboficiales se dedicaban a revender droga incautada a vista del general destituido.

Ante estos hechos, líderes de opinión y analistas políticos como Alfredo Azcue Medina, precisaron que la región Puno requiere de un general probo y de elevada conducta, capaz de poner freno a la creciente ola de delincuencia y al tráfico ilícito de drogas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!