Matan a estudiante universitario a una cuadra de su casa



Escribe: Los Andes | Policial - 27 Oct 2014


La inseguridad también se apodera de calles de barrios urbano marginales de la Ciudad Lacustre, ayer un estudiante de la facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), fue encontrado muerto, a solo pasos de la casa donde vivía.

Según el relato de los vecinos, William Condori Pachauri (20), el sábado por la tarde estuvo libando licor y horas después apareció muerto, a una cuadra de su domicilio en la segunda cuadra del jirón Emilio Valdizán del barrio 4 de Noviembre de Puno.

Un efectivo policial del Departamento de Investigación Criminal (Deincri), que participó del levantamiento del cadáver, señaló que presentaba fuertes golpes en el rostro, especialmente en la boca y posiblemente haya tenido fracturas que le afectaron al cráneo, lo cual habría provocado su muerte.

Según el testimonio de un vecino, el joven apodado “chatin” fue abandonado por personas que lo sacaron de un automóvil y lo abandonaron en la intersección del Jirón Virgen de Copacabana y Pablo Cutipa, en el barrio 4 de Noviembre.

El hallazgo que conmocionó a los vecinos se registró aproximadamente las 5:20 de la madrugada de ayer, luego del hecho, los vecinos que repararon inmediatamente llamaron al personal de Serenazgo y la Policía Nacional.

Minutos después, se constituyeron al lugar policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), peritos de la Oficina de Criminalística, así como personal policial de la Comisaría PNP Huáscar y el fiscal de turno, Oscar Arcos Mamani, quienes realizaron la diligencia de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!