Hallan cadáver abandonado dentro de un saco en la comunidad Esquen Tariachi



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 09 Nov 2014


Durante la noche de ayer sábado en el sector de Crucero, en la Comunidad de Esquen Tariachi, personal policial de la Ciudad de los Vientos halló el cuerpo sin vida de un varón, que estaba dentro de un saco con las manos y pies amarrados, el cual presentaba signos de haber sido estrangulado.

Tras el llamado de los pobladores de mencionada comunidad, los miembros de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de la Policía, en coordinación con la fiscal Tula Beatriz Quilca Ticona y el médico legista Jimmy Paul Lipa Chancolla, constataron el macabro hallazgo.

Quienes verificaron que dentro del saco de color negro, que se encontraba amarrado con alambre de construcción, estaba un cadáver de sexo masculino, el cual estaba con la cabeza envuelta con bolsas de plástico, sujetadas con un cable, atado de pies y manos, a simple vista el cuerpo presentaba evidentes signos de violencia.

Tras la inspección no se encontró ningún documento que pueda permitir la identificación del fallecido, mientras que según una evaluación preliminar, el médico Legista diagnosticó que aparentemente la causa de muerte se debería a una asfixia mecánica por estrangulamiento; sin embargo, el cuerpo también presentaba un traumatismo encéfalo craneano.

Según algunos moradores en la noche escucharon el ruido de una moto, vehículo en el que personas inescrupulosas habrían trasladado y abandonado el saco de polietileno, pero por la oscuridad no lograron ver el color ni matrícula de dicho vehículo, ni tampoco quién o quienes dejaron el cadáver.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!