Joven degenerado viola y mata a infortunada anciana



Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Policial - 11 Nov 2014

Un joven sumamente alterado habría esperado la ausencia de uno de los hijos de la que en vida fue, Narcisa Chambi Viuda de Delgado de 68 años de edad, para ultrajarla, asesinarla y abandonar su cuerpo en su propia casa para la consternación de todos los habitantes del centro de poblado de Senquira (Yunguyo).

El presunto violador y asesino fue identificado como M V V, estudiante de secundaria quien cursa el quinto año en el Colegio Francisco Bolognesi. Según varios testimonios, él junto a un grupo de personas habría participado de una reunión la noche del último sábado en la que compartieron licor.

El cuerpo de la infortunada fue hallado en posición de cúbito dorsal por su propio hijo, quien se había ausentado por motivos de viaje y las primeras investigaciones determinaron que fue estrangulada y que existen signos de haber sido abusada sexualmente. No se descarta que varias personas hayan participado del delito.

El cuerpo de la anciana fue internado en la morgue del hospital de Yunguyo y la población de esa provincia espera una ejemplar sanción para su asesino.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!