Estudiantes de la UNA desnudan y pasean por las calles a 2 presuntos delincuentes



Escribe: Los Andes | Policial - 11 Nov 2014


Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano capturaron la tarde de hoy a dos presuntos delincuentes quienes habrían intentado robar un celular a un estudiante, quien tras solicitar ayuda, los universitarios lo atraparon, desnudaron y obligaron a caminar por la ciudad universitaria y las calles de la ciudad en señal de castigo.

Los dos sujetos portando cartulinas donde señala “robo celulares a estudiantes”, sufrieron el corte de su cabello por parte de la multitud. Aún no se pudo identificar a los presuntos facinerosos, ya que la Policía Nacional demoró mucho en actuar.

Cuando la turba junto a los dos sujetos llegaba a la comisaría de Puno, el sujeto de pantalón negro se escapó para refugiarse en la base policial, mientras el otro fue duramente golpeado al no poder hacer lo mismo, hasta que un contingente policial lo rescató. Hasta el momento, la turba de estudiantes siguen reunidos en frente de la comisaría protestando.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!