Serenazgo atrapa a escolares de Azángaro libando licor en Choquechambi



Escribe: José Huahuacondori | Policial - 14 Nov 2014


Cerca de las 3 de la tarde, personal de la Unidad del Serenazgo de la Municipalidad de Azángaro, al mando de Juan Rolando Jihuallanca Paucar, logró capturar a cuatro varones y tres damas todos ellos adolescentes y estudiantes de colegios libando licores de dudosa procedencia en el interior de la capilla ubicada en medio del cerro Choquechambi.

Jihuallanca Paucar, manifestó que les siguieron los pasos desde que ellos compraban sus gaseosas para mesclar con licores que llevaban consigo, luego se metieron al interior de la capilla que está abierta todos los días, dentro esta la virgen de la Santa Rosa de Lima.

En un primer momento los escolares quisieron evadir escapándose, pero igual los detuvieron tras perseguirlos con ayuda de vecinos; los estudiantes fueron identificados: Varones H. W. V. C., A. J. S. C., M. M. C. y R. CH. M.; MUJERES: R. Q. H., N. L. T. M., J. Q. H. todos entre 14 y 17 años de edad.

Luego fueron conducidos a la Comisaria de la Policía Nacional de Azángaro para ser puestos a disposición de la Fiscalía de Familia para las investigaciones pertinentes, además comunicar a sus padres o apoderados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!