Jóvenes casi fueron linchados por robar y atacar a menor de edad



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 20 Nov 2014


Aprovechando la poca cantidad de transeúntes durante la paralización de 48 horas, cinco jóvenes, entre ellos dos mujeres, en aparente estado de ebriedad atacaron y acuchillaron a un menor de edad para robarle un celular; el hecho ocurrió cerca de la intersección del jirón Piérola con Benigno Ballón.

Todo ocurrió cuando el menor de iniciales C.O.S.Q. (15) a la 10 de la mañana, esperaba al frente de su casa a sus familiares, lugar donde fue atacado por los jóvenes que salieron de una discoteca clandestina denominada “Piojitos Vip”, ubicado en la cuadra 10 del jirón Piérola en el barrio Túpac Amaru.

Tras ser acuchillado en la mano izquierda al resistirse al atraco, el menor fue auxiliado por los vecinos de la zona, quienes lograron capturar a dos de los presuntos delincuentes, un varón y una mujer; quienes fueron agredidos por la turba, mientras que algunos airados pobladores les cortaron el pelo, y casi fueron linchados de no ser rescatados por la policía.

Luego de ser trasladados a una dependencia policial, los detenidos fueron identificados como Cristian Quispe Callo (21) y Soledad M. A. de solo 17 años, donde rindieron su manifestación con respecto a la agresión contra el menor, que se encontraba sumamente afectado por lo sucedido.

Mientras que los enardecidos pobladores de lugar, arremetieron contra la puerta de ingreso del local de donde salieron los presuntos delincuentes, y exigieron que la propietaria del inmueble donde funciona la discoteca clandestina no permita su funcionamiento, pues denunciaron que expende irresponsablemente bebidas alcohólicas a menores edad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!