Colisión dejó como saldo dos muertos en la vía Juliaca-Huancané


Votación: 101 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 21 Nov 2014


El despiste de un vehículo y los trabajos de remolque por parte de una grúa, sumado a la oscuridad ocasionaron que una combi que circulaba a excesiva velocidad colisione con la maquinaria pesada arrollando en su paso a una persona, para luego quedar un lado de la vía. El hecho se suscitó la madrugada de hoy en el kilómetro 7 de esta vía.

El accidente de tránsito ocurrió cuando Néstor Vargas Ticona, propietario del vehículo de placa Z1C 680, que se despistó debido a montículos de tierra, dirigía al vehículo de placa Z1G – 941 que presta servicio de grúa para remolcar su auto que se había malogrado, instante en que fue arrollado por una combi de placa Z1H 858, falleciendo en el lugar.

Mientras que el conductor de la combi, Juan Carlos Ayala Mamani, quedó atrapado entre los fierros retorcidos, debido a la fuerte colisión, por lo que tuvo que ser auxiliado por integrantes de la compañía de bomberos, quienes lograron rescatarlo y evacuarlo a una clínica particular, pero lamentablemente perdió la vida cuando era trasladado.

Cabe señalar que el accidente se produjo debido a la oscuridad y la excesiva velocidad con la que circulaba la combi, que pese a que habían colocado conos de seguridad no pudo evitar colisionar violentamente con la grúa.

Hasta el lugar se apersonó personal policial, que en coordinación con el fiscal de turno Wilber Cerpa y con el apoyo de los bomberos se realizó la diligencia del levantamiento del cadáver de Néstor Vargas Ticona, posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Carlos Monge Medrano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!