Volcadura en vía Juliaca - Cusco deja un herido



Escribe: Los Andes | Policial - 24 Nov 2014


Con la premura de llegar temprano al trabajo, decenas de pobladores se acomodan muy temprano en los vehículos de transporte de pasajeros, en esta ocasión el vehículo de la empresa de transporte de pasajeros Expreso Picaflor de placa Z9L-968 partió de Juliaca con destino a Sicuani.

El vehículo, según algunos testigos, iba a excesiva velocidad y aproximadamente en el kilómetro 1228, a unos 3 kilómetros del sector de Chuquibambilla (Melgar), pasada las 6 de la mañana, volcó aparatosamente arrastrándose en la vía panamericana unos 7 metros y quedando varado a un costado del carril contrario a su dirección.

Hasta el lugar de los hechos se constituyeron efectivos de la Policía Nacional y los efectivos del cuerpo general de bomberos quienes evacuaron de emergencia a la única víctima herida, M. L. C. M. (9).

Según algunos pasajeros al interior del vehículo olía a quemado, lo que comunicaron al conductor, pero hizo caso omiso a la advertencia; hasta que el vehículo volcó a causa de la explosión de la llanta trasera del lado derecho.

La mayor parte de los pasajeros a pesar de su dolencias continuaron viaje a fin de llegar a tiempo a sus centros de trabajo; algunos, ensangrentados, tuvieron que subir a los carros que los llevó a sus destinos. Mientras que varios amigos de la empresa apoyaron a poner de pie a la unidad, que se había atascado en una roca que destruyó la puerta principal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!