¡Terrible Hallazgo! Encuentran cadaver de mujer asesinada a combazos en Sandia



Escribe: Los Andes | Policial - 28 Nov 2014


Un trágico hallazgo realizó la Policia Nacional en el distrito de Phara en la provincia de Sandia, pues hallaron el cuerpo sin vida de Viviana Mamani Casas (54), mujer que fue asesinada con un combo de aproximadamente 20 libras de peso, el cual destrozó su cráneo por completo.

Según testigos, la mujer fue vista por última vez el domngo 23 de noviembre y el lunes 24 de noviembre, vieron salir de la casa a su hijo de iniciales N.S.C. (15) con algunas pertenencias como si se fuera a ir de viaje, por lo que la policía sospecha de un posible parricidio, pues el menor hasta la fecha está no habido.

Peritos de criminalística realizaron el levantamiento del cadaver para realizar las diligencias de ley. Al parecer, el móvil del asesinato habría sido por dinero, pues se halló un bolso vacío en el que la mujer posiblemente guardaba celosamente sus ahorros, además de hallar la habitacion completamente cerrada con candados y el cuarto regado de sangre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!