Intervienen banda de delincuentes dedicados al robo de motos



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 29 Nov 2014


Tras un paciente trabajo de seguimiento, desarrollado por agentes de inteligencia operativa de la policía del 105, se logró intervenir una casa de la urbanización María Estela ubicada por las inmediaciones del aeropuerto Manco Cápac a la salida al Cusco, donde se hallaron vehículos motorizados menores robados.

Tras conocer sobre la presencia sospechosa de unidades vehiculares menores al interior de una casa ubicada en la manzana E-3 Lote 12 de dicha urbanización, a donde acudieron un buen grupo de efectivos encabezados por el mayor Wilfredo Wingar, jefe de la policía 105, allanaron la vivienda encontrando motos que no tenían la documentación debida.

La intervención se realizó en coordinación con el fiscal penal de turno, quien constató que en el interior de la vivienda citada, se encontraban dos motos toritos, uno de color azul con blanco y el otro rojo con blanco, así como una motocarga de color azul, los que fueron incautados, pues los intervenidos no pudieron acreditar su legalidad.

Así mismo, la policía encontró gran cantidad de autopartes, documentos de compra y venta, tarjetas de propiedad de otras unidades vehiculares e inclusive de automóviles, los que finalmente fueron confiscados como prueba del delito. Los integrantes de esta banda eran buscados intensamente por personal de la policía.

Los intervenidos fueron identificados como Pastor Gila Mamani (28) y Lorenzo Paulino Quispe Salazar (55), quienes rindieron sus manifestaciones en la sede de la policía de santa Rosa, y cabe destacar que la intervención policial concluyó aproximadamente a las 10:00 de la noche del último jueves.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!