Comerciante juliaqueño muere arrollado por irresponsable conductor



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 13 Dec 2014


Una trágica muerte encontró un comerciante que se desplazaba a bordo de su triciclo llevando mercadería, pues fue violentamente arrollado por un irresponsable conductor de un vehículo de placa Z2G – 319, que en aparente estado de ebriedad circulaba a excesiva velocidad, el hecho ocurrió la mañana de ayer en la intersección de los jirones Noriega con Piura.

El comerciante fallecido identificado como Agustín Colca Gutiérrez (69), se dedicaba a la venta de prendas de vestir en el centro de la ciudad, mientras que el irresponsable conductor fue identificado como Eleazar Ronal VIzarraga Chambi, el cual fue detenido y trasladado a la dependencia policial para el respectivo dosaje etílico.

Hasta el lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional y representante del Ministerio Público quienes constaron la violencia con la que se produjo este accidente, pues el triciclo quedó completamente destruido, posteriormente se realizó el correspondiente levantamiento de cadáver y lo trasladaron a la morgue del nosocomio juliaqueño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!