Delincuentes encapuchados asesinan a empresario



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 15 Dec 2014


Aprovechando la oscuridad en la madrugada de hoy, varios delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego, utilizando una escalera y un combo, ingresaron a una vivienda ubicada en la urbanización Santa Mónica, y al no encontrar el dinero, balearon al propietario y solo se llevaron mil soles.

Durante el atraco el empresario Willy Cutipa Luque (44), dedicado a la distribución de víveres de primera necesidad, recibió un impacto de bala a la altura del abdomen, por lo que su esposa Ruth Maura Cantani Mamani (39) y otros familiares lo trasladaron hasta el hospital III de Essalud–Juliaca, pero lamentablemente falleció en el camino.

Hasta la vivienda se constituyeron policías especializados en criminalística, juntamente con el representante del Ministerio Público, Washington Mamani Mayta, quienes constataron que los delincuentes habrían ingresado por la ventana del segundo piso, encontrando una escalera de madera, y un combo que utilizaron.

Posteriormente en el hospital de Essalud se procedió a la diligencia de levantamiento de cadáver, el cual presentaba un impacto de bala cerca del ombligo, y fue trasladado e internado en la morgue del Hospital Carlos Monge Medrano para practicarle la necropsia de Ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!