3 personas fallecidas en racha de accidentes en Ayaviri



Escribe: Los Andes | Policial - 15 Dec 2014


Un día sangriento se vivió hoy en la ciudad de Ayaviri, pues se originaron dos lamentables accidentes de tránsito que enlutan a 3 familias, ya que dos varones y una mujer fallecieron tras los fatídicos hechos que se registraron en horas de la mañana, uno por despiste de una camioneta 4x4 y el otro por un impacto con motocicleta.

El primer accidente ocurrió a las 7:50 de la mañana aproximadamente, cuando el estudiante de Computación e Informática del Instituto Superior Tecnológico de Ayaviri, Fredy Jonatán Quispe Morocco se dirigía a su centro de estudios en una moto lineal muy presurosamente, impactó sorpresivamente contra una mujer en la avenida Pedro Vilca Apaza cerca al puente de Ayaviri.

Por la excesiva velocidad emprendida por el estudiante, no evitó colisionar con Nicolasa Quispe Pocohuanca, quien falleció instantáneamente, mientras que el estudiante resultó con policontusiones. El fiscal José Zambrano Murillo ordenó el levantamiento del cadáver. El joven fue auxiliado por personal policial quedando internado en el hospital San Juan de Dios.

DESPISTE

Luego del trágico primer accidente, a las 10:30 de la mañana aproximadamente, la camioneta 4x4 de placa T4V-947 conducido por Lorenzo Chino López con dirección de Juliaca a Sicuani se despistó aparatosamente en el kilómetro 1126 de la ruta Juliaca – Cusco, en el sector conocido como Huanuyo, jurisdicción del distrito de Ayaviri.

Tras el hecho, falleció en el lugar Menecio Alarcón Curi (48), pasajero del vehículo, en tanto, los otros 5 ocupantes quedaron heridos. Sin embargo, al ser trasladados hasta el hospital San Juan de Dios de Ayaviri, Adrián Berrocal Flores no resistió las lesiones falleciendo camino al nosocomio.

Los otros heridos de nombre Óscar Vargas Zúñiga (39) y Modesto Farfán Cárdenas fueron internados en el hospital San Juan de Dios por tener lesiones moderadas, en cambio, Vladimir Suárez Atajo (34), luego de someterse a varios exámenes fue transferido a la Clínica Americana de Juliaca por la gravedad de sus heridas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!