Esposos pasean con bebé muerto por diversas instituciones



Escribe: Los Andes | Policial - 16 Dec 2014

Esposos pasean con bebé muerto por diversas instituciones
Esposos pasean con bebé muerto por diversas instituciones

Una joven madre, aparentemente presa del cansancio se descuidó de su bebé y el infante presuntamente murió atragantado con la leche que lactaba; al día siguiente cuando amanecieron, Magdalena Mamani Mamani (18) y su esposo Elmo Mamani Medina (32), solo pudieron constatar que su hijo ya no tenía signos vitales.

Sin embargo, lo anecdótico del caso viene luego, cuando ambos acudieron al centro de salud de Simón Bolívar, ubicado cerca de su vivienda ubicada en el barrio Chanu Chanu, el personal de salud, luego de revisar el niño y constatar que no tenía signos vitales, les sugirieron llevarlo a la Comisaría.

En la Comisaría Central, también se hicieron problemas, los agentes del orden aparentemente sin experiencia en este tipo de hechos, les indicaron que acudan a la Fiscalía de Turno; y la acongojada pareja que recién intentaba sobreponerse a la muerte de su niño nuevamente se llevaron al bebé sin vida.

Una vez llegada al Ministerio Público, el hombre de seguridad le instó a llevar al bebé fallecido a la morgue del hospital Manuel Núñez Butrón, hasta donde acudiría el fiscal para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver. Y así fue que la pareja recién concluyó con su periplo.

Pero el drama no acaba ahí. La Policía Nacional del Perú anunció que investigará a los padres del infante, porque no se descarta una muerte por negligencia, se presume que el niño habría muerto por aplastamiento de sus propios padres; la pareja deberá esperar la necropsia de Ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!