Presunto violador casi fue linchado por enardecidos padres de familia en Juliaca



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 20 Dec 2014

Presunto violador casi fue linchado por enardecidos padres de familia en Juliaca
Presunto violador casi fue linchado por enardecidos padres de familia en Juliaca

Las madres de familia de la Institución Educativa 70612 “Los incas”, descargaron toda su furia e indignación en contra de un varón, a quien golpearon luego que una maestra logrará descubrir que este sujeto intentó abusar sexualmente de una menor del segundo grado sección "B".

Según testimonios de enardecidas madres de familia de dicho centro educativo, este sujeto se identificó como David Quispe Calsin, quien ingresó a la institución donde cogió a una niña a quien la obligó a ingresar a los servicios higiénicos donde pretendía abusar sexualmente de ella, este repudiable hecho ocurrió la mañana de ayer.

Antes de dar rienda suelta a sus bajos instintos, este varón fue visto por una madre de familia, quien comunicó sobre el hecho a la profesora Gladys Hurtado, la cual se armó de valentía y acudió hasta el baño, donde descubrió al sujeto y constató que este tenía retenido a la menor, que en su desesperación solo atinaba a llorar.

La maestra narró que tuvo que recurrir al uso de palabras soeces para amedrentar al depravado, quien finalmente fue capturado y retenido en el patio de la institución educativa, donde acudieron los consternados familiares de la menor y en medio de reclamos agredieron al sujeto e incluso amenazaron con prenderle fuego.

Posteriormente hasta el lugar se apersonaron agentes de la policía nacional del 105, quienes finalmente lograron rescatar al enfermo sexual para luego trasladarlo hasta una dependencia policial, para las investigaciones del caso durante su intervención el sujeto reconoció que intentó abusar sexualmente de la niña aduciendo que estaba ebrio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!