Policía encontrará sin vida en su habitación en Arequipa


Votación: 283 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Policial - 05 Jan 2015


En el sector de Querata, comunidad de Ñapa, distrito de Rosaspata (Huancané), un varón fue encontrado sin vida al interior de una de las habitaciones de su propia vivienda, la mañana de ayer. Sus propios familiares encontraron el horrendo cuadro e informaron del hecho a las autoridades.

Ayer a 07:10 de la mañana aproximadamente, en las instalaciones de la Comisaría de Rosaspata, Maruja Quispe Apaza (47), quien es hermana del fallecido, contó que al no contestar los llamados, ingresaron a la vivienda, y encontraron el cadáver en medio de extrañas circunstancias.

El fallecido fue identificado como Joaquín Quispe Apaza (38), cuyo cuerpo fue hallado tendido en el piso de su habitación, por lo que el personal policial se apersonó al lugar, quienes constataron que a primera vista el cadáver no presentaba signos de violencia, e iniciaron las investigaciones.

El personal policial de esta localidad en estrecha coordinación con el representante del Ministerio Público de la Fiscalía Penal de Huancané, Reynaldo Pandia Mendoza, realizaron el levantamiento del cadáver, y su internamiento en la morgue del centro de salud de Rosaspata, para la necropsia de Ley.

Los familiares y vecinos, se mostraron sorprendidos e indignados por las extrañas circunstancias del fallecimiento de Joaquín Quispe, pues incluso su familia vive a un costado de la vivienda rústica que habitaba el fallecido, por lo que exigieron que el hecho se esclarezca con prontitud.

Trascendió que para hoy se programó la realización de la necropsia de Ley en el mencionado centro de salud, lo cual permitirá determinar qué fue lo que pasó al interior de la habitación.

08:10 de la mañana aproximadamente se terminaron las diligencias dispuestas por el representante del Ministerio Público y se procedió con el levantamiento del cadáver.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!