Dos varones son salvajemente asesinados en el centro de Juliaca


Votación: 272 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Policial - 19 Jan 2015


Los actos delincuenciales continúan en Juliaca. La tranquilidad de los vecinos de la urbanización Santa Bárbara fue perturbada la madrugada de ayer, cuando los vecinos encontraron a dos cadáveres de sexo masculino, en medio de un charco de sangre que evidenciaba la crueldad con la que fueron victimados.

Los cuerpos de dos jóvenes de 20 y 22 años aproximadamente, yacían tendidos a la intemperie en inmediaciones en la intersección de los Jirones Ignacio Miranda con Nicolás Jarufe, extrañamente cerca a la casa del ex alcalde David Mamani Paricahua.

Hasta la zona llegó Serenazgo Municipal y personal policial de la Sección de Investigación Criminal, así como el fiscal Rolando Sucari Cruz, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román y el médico legista, Haydee Chambilla Carreón, quienes realizaron las diligencias del caso.

Las autoridades constataron que uno de los cuerpos de aproximadamente 20 años de edad, que vestía casaca azul y jean negro, se encontraba boca abajo y presentaba fracturas múltiples en la pirámide nasal, y maxilar; fractura craneal abierta con exposición de masa encefálica y heridas en la rodilla.

El segundo cuerpo de 22 años de edad aproximadamente, que portaba buzo negro con franjas blancas, casaca negra, polo con el logo de Alianza Lima, yacía boca arriba y presentaba fractura abierta de cráneo, excoriación en el rostro, golpes y heridas en el tórax y rodilla.

Por estos indicios se puede señalar, que en ambos casos la probable causa de la muerte fue un traumatismo encéfalo craneano; sin embargo, en la zona no se halló ningún arma u objeto contundente con el que se victimó a los jóvenes, que aún no son identificados.

A la fecha dos hipótesis cobran fuerza, primero que ambos habrían sido víctimas de un salvaje ataque por desconocidos por un probable ajuste de cuentas, y una segunda teoría es que fueron sometidos a la denominada “justicia popular”, como el último caso del empresario quemado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!