Presunto ladrón salva de linchamiento en el barrio Túpac Amaru


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Jan 2015


Un varón fue retenido y amarrado semidesnudo a un poste de alumbrado público, por una turba de enardecidos vecinos del barrio Túpac Amaru, quienes lo acusaron de ser haber sustraído una memoria de una de las computadoras de un local de internet.

El hecho ocurrió la tarde del último miércoles, en la intersección de la avenida Circunvalación con el jirón Moquegua, donde el joven identificado como Jonatan Mamani Mamani (22), fue directamente sindicado como ladrón por la propietaria del mencionado establecimiento.

Cegados por la cólera, ante el incremento de los actos delincuenciales en los últimos meses, los enardecidos pobladores despojaron de sus prendas al presunto ladrón, y lo amarraron a un poste de alumbrado público, y lo castigaron como una forma de reprimenda.

Al lugar llegaron miembros de Serenazgo Municipal, quienes tuvieron que hacer denodados esfuerzos para prácticamente rescatar al presunto delincuente; después de más de media hora de diálogo, finalmente el varón fue trasladado hasta una dependencia policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!